La obra de la Cruz, fue completa desde el Getsemaní, hasta Su resurrección. En Isaías 53:4 el profeta nos explica claramente que la llaga del cuerpo de Jesús, causada por el látigo romano, tiene el poder de absorber toda la naturaleza caída del hombre (VIEJO HOMBRE). La Sangre de Jesús tiene el poder de redimir, santificar, sanar y hacernos prosperar en todas las áreas. Tiene el poder de romper con la enfermedad, la rebeldía, el pecado y la ruina, dándonos así una nueva vida (NUEVO HOMBRE).

Como todo ciudadano debemos conocer nuestros beneficios y en todo momento deben ser visibles en nuestra vida. En esta semana el objetivo será tener un encuentro genuino con Jesús y como al proclamar los 5 beneficios de lo que la sangre del cuerpo llagado de Jesús ha hecho por nosotros, estaremos declarando que el enemigo no tiene poder sobre nuestra vida, familia, ministerio y nación. Si ¡YO SOY NUEVO, EN MI VIDA TODO ES NUEVO!

Esta semana será un poco diferente pues en vez de tener un estudio para toda la semana estaremos estudiando un poco cada día sobre lo que Jesús hizo por nosotros. También estaremos memorizando tres versículos poderosos en vez de uno. Te recomiendo que puedas imprimir este estudio y escribir cada día lo que aprendas, sé que al terminar esta semana serás 10XMás NUEVO!

Te recomiendo que puedas imprimir este estudio y escribir

cada día lo que aprendas, sé que al terminar esta semana serás 10XMás NUEVO!

Leave a Reply