Sabemos que Dios nos ha llamado a ser una generación excelente, una generación que sea luz para el mundo. Siempre me ha impactado la vida de Daniel, no solamente por su determinación de ser diferente y no contaminarse, sino por su deseo de ser excelente en su sociedad.

“El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían de sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y hechiceros de su reino.” Daniel 1:20

Hay una promesa para los que somos hijos de Dios, una promesa de no simplemente ser un creyente más, sino de ser un verdadero embajador de Jesús, representándolo de la mejor manera.

Es por eso que creemos que esta convención marcará un antes y un después en todos los jóvenes que se dispongan a que Dios transforme todo lo que son. Algo que el Señor puso en nuestro corazón es poder prepararnos así como Daniel se preparó. No fue de un día para otro que Daniel fue 10 X MÁS, tuvo una preparación, un deseo ardiente de salir de lo ordinario para ser parte de lo extraordinario.

Te invito a que te unas a este reto de 10 semanas, donde estaremos preparando nuestro corazón, despertando nuestro espíritu, pero sobre todo anhelando un cambio de lo natural a lo sobrenatural.
10 X MÁS comienza ahora! Al ser parte de este reto estás diciendo: “quiero ser parte de la generación que vive la vida que Dios planeó para nosotros. Una generación que representa el Reino de Dios de la mejor manera”.

Bienvenido al RETO 10 X MÁS

Leave a Reply