-37Dias -14Horas -36Minutos -51Segundos

El tema de este año es “Volviendo al original” y como herederos debemos vivir como originales, como una generación que no busca ser como otros ni copiar a otros, sino como una generación que abraza lo que Dios ya nos ha dado que es único y original, y decide vivir así. Te invitamos a que no te pierdas nuestra convención de jóvenes ese año ORIGINALES, tenemos la certeza que será nuestra mejor convención hasta ahora.

Sara & Lau Guerra.

¿Cuál es el Horario?

Los horarios se darán a conocer oportunamente en esta página web y en las redes sociales de @mcisomosuno, Te invitamos a visitarlas de manera frecuente!

¿Puedo entrar a todas las sesiones?

Si! Todas las sesiones son diferentes, y a cada una de ellas puedes asistir.

¿Desde qué edades pueden participar?

La convención de Jóvenes está enfocada a personas de 13 a 33 años

¿Se podrá ver online?

Días antes de iniciar la convención, puedes registrarte a G12tv Premium para que puedas ver completa cada conferencia y cada concierto.

¿Qué sorpresas habrá este año?

El enfoque a partir de esta convención es distribuir a los jóvenes en 3 grupos de edades: EDGE (13 - 17) , VIBE (18 - 24) y ONE (25-33)

¿Hasta cuándo hay plazo de registrarme?

Las entradas están disponibles hasta agotar disponibilidad, por lo que te recomendamos que te puedas registrar lo más pronto posible.

¿Puedo registrarme hoy y hacer la donación cuando llegue a Bogotá?

El registrarte en la página no garantiza que tengas tu entrada. Para que sea validada debes realizar tu donación tan pronto hagas tu registro, pues posiblemente al llegar a Bogotá las entradas ya se hayan agotado.

¿Cómo reclamo mi material una vez haya hecho la donación?
Puedes acercarte al edificio de Capacitación destino los días 16 y 17 de Julio junto con tu comprobante de donación, o puedes hacerlo a través de tu líder. Si no tienes líder HAZ CLIC AQUÍ (G12.es/celulajovenes)
¿Puedo hacer la donación por día o solo para ir a los conciertos?

No. Tu entrada incluye todas las sesiones de los 4 días de convención

¿Habrá Zona kids durante el evento?

No. Como se trata de una convención de Jóvenes, No habrá lugar disponible para niños menores de 12 años.